TRC COMMERCE gestiona la venta directa de bienes activos de terceros como un medio idóneo para conseguir la máxima rentabilidad para cada cliente.

La experiencia de TRC MACHINERY SERVICES como empresa / consultoría especializada en gestionar servicios de recuperaciones de bienes / equipos bancarios y concursales, garantiza a través de su división TRC COMMERCE, la comercialización ágil y eficiente de stocks y bienes de empresa que, por diferentes motivos, se desea liquidar utilizando una vía comercial adecuada.

La misión principal es la de asesorar y pactar las opciones más adecuadas para cada empresa. Siempre buscamos el mayor beneficio y rentabilidad de gestión para cada cliente.

La actividad principal de TRC COMMERCE es ayudar a la empresa para rentabilizar cualquier tipo de existencias, evitando gastos y tiempo adicionales, habituales en este tipo de operaciones.

Más que un proveedor, somos - para nuestros clientes-  una empresa colaboradora o partner experta en la comercialización de bienes diversos en mercados de difícil acceso.

 

¿Cómo gestionamos los servicios?

Inventariamos, valoramos y tasamos las mercancías y / o bienes con la finalidad de encontrar las mejores opciones comerciales del mercado. Una vez recopilada toda la información, pactamos un acuerdo comercial  basado en:

1.- La valoración de las existencias.

2.- La venta a precios de mercado.

3.- El servicio del producto vendido.

4.- La confidencialidad.

TRC Commerce gestiona de forma integral cada proyecto, incluso la coordinación de retirada de equipos atendiendo a la normativa vigente en cuanto a planes de seguridad, trabajos en altura y prevención de riesgos.

 

Nuestros valores

Somos profesionales experimentados y mantenemos una cartera fiel gracias al alto compromiso que adquirimos en buscar la mejor solución para cada cliente. El trato directo, sincero y profesional, sumado  a la calidad de nuestros servicios, nos convierte en su mejor socio estratégico.

La calidad es su mejor inversión.